BIOMAX

Biomax trata las materias grasas ¡Presentado en la revista F&D!

Eco-Trap de Bionetix International es un tratamiento de trampa de grasa que contiene aditivos especiales para aflojar y licuar los depósitos pesados ​​de grasa, lo que acelera la degradación.

El tratamiento reduce la acumulación de grasas, aceites y grasas (FOG), la demanda biológica de oxígeno (DBO), los malos olores y previene bloqueos de emergencia.

La solución funciona para instalaciones de procesamiento de alimentos y entornos de servicio de alimentos.

Eco-Trap utiliza nutrientes biológicos y estimulantes para aumentar la población de colonias de bacterias naturales para promover la descomposición de FOG. Cuantas más bacterias beneficiosas estén presentes en las trampas de grasa, más capacidad tiene para descomponer las grasas, los aceites y el relleno de grasas.

El tratamiento ayuda a resolver problemas mecánicos, de cumplimiento y de olores, y se presenta en tres formas diferentes:

Eco-Trap L: un líquido que se puede medir automáticamente a través de un sistema de bomba;

Eco-Trap P: un polvo en paquetes solubles en agua que se puede agregar a la trampa de grasa al final del día; y

Eco-Trap Bloc: un bloque de liberación lenta agregado a una parte menos turbulenta de la trampa para un tratamiento prolongado.

En una fábrica de conservas de pescado que operaba las 24 horas del día, los 7 días de la semana, la trampa de grasa estaba sobrecargada debido al uso de agua de mar en los procesos de la fábrica, con el agua totalmente oscurecida por una capa de grasa. El alto contenido de cloruro ralentizaba la digestión de las grasas. Después de dos meses de Eco-Trap y BCP22 (tratamiento FOG específico) de Biomax, la superficie del agua se había aclarado hasta en un 70 por ciento.

FEEL FREE TO DROP US A LINE.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

¿Qué estás buscando?

BIOMAX hace posible promover ambientes más saludables y limpios con  innumerables aplicaciones, a través de tratamientos biológicos que usan una variedad de microorganismos y nutrientes para estimular la biodegradación de contaminantes.