Noticias BiomaxCOMO PREPARAR TUBERÍAS Y TRAMPAS DE GRASAS DESPUÉS DEL CONFINAMIENTO

COMO PREPARAR TUBERÍAS Y TRAMPAS DE GRASAS DESPUÉS DEL CONFINAMIENTO

Este año ha sido difícil para diversos rubros entre ellos el sector gastronómico que se ha visto fuertemente afectado por el cierre total de sus locales, actividad que poco a poco comienzan a retornar a la normalidad. Si bien los dueños de restaurantes y casinos anhelan regresar a la vida normal , todavía hay cosas importantes que podemos hacer para ayudar a los restaurantes a aprovechar al máximo este tiempo más lento, ya que permanecen cerrados o reabren gradualmente. Por ejemplo, esta es una excelente oportunidad para que los restaurantes se ocupen de los desagües obstruidos o los problemas de olores de las trampas de grasa utilizando productos biológicos de Biomax,  ECO-TRAP ™ y ECO-DRAIN. Tratamientos que contienen microorganismos que consumen el exceso de grasas y aceites que se han acumulado en los desagües o trampas de grasa, mejorando el flujo y cancelando los problemas de olor en descomposición (grasas, aceites y grasas).

Los productos de BIOMAX no solo ayudará a los restaurantes a prepararse para un nuevo comienzo; también les dejará con una solución de mantenimiento sólida en el futuro.

Consulta aquí por ECO- Trap

Consulte aquí por Eco- Drain

FEEL FREE TO DROP US A LINE.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

¿Qué estás buscando?

BIOMAX hace posible promover ambientes más saludables y limpios con  innumerables aplicaciones, a través de tratamientos biológicos que usan una variedad de microorganismos y nutrientes para estimular la biodegradación de contaminantes.