¡Otro año de auditorías de calidad ISO completadas con éxito!

Atención de captura de productos biológicos en la AISS América del Norte

¡Enero es el tiempo de auditoría ISO 9001: 2015 en nuestra planta en Ste-Anne-de-Bellevue, Quebec! Como de costumbre, Bionetix® pasó el auditoría de recertificación del sistema de gestión de calidad sin no conformidades mayores o menores. Este es solo uno más ejemplo de cómo en Bionetix® tomamos en serio la calidad y nos comprometemos a proporcionar excelentes productos y servicios para usted, nuestros valiosos clientes!

Bionetix® se complace en presentar soluciones biológicas a muchas industrias que buscan algunas soluciones de control de olores.

Hace meses en la AISS Norteamérica en Las Vegas, Nevada. Una vez más, la solución biológica BIOBLOC22 ™ de Bionetix para trampas de grasa fue un gran atractivo para el stand, atrayendo hoteles, restaurantes y compañías de procesamiento de alimentos. Buscando una manera de mejorar el mantenimiento de su trampa de grasa y el control de olores.

El control del olor en los urinarios fue el segundo problema más común. Para muchos asistentes, el concepto de poner las bacterias “buenas” para trabajar en un bloque de liberación lenta que ayuda a degradar los contaminantes que causan el olor eran nuevas y bienvenida idea. Para algunos que habían probado la tecnología pero querían un nuevo proveedor, Bionetix® pudo ofrecer mejores servicios con precios competitivos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *